domingo, 18 de noviembre de 2012

Financiar el pensamiento único, objetivo compartido por PP y PSOE


El lobby gay, los sindicatos, los movimientos sexistas del feminismo más adoctrinador y todo el universo “progre” vuelven a recibir el dinero sustraído a los ciudadanos.



El Boletín oficial del Estado publica en su número 277, correspondiente al 17  de noviembre  de 2012, sección  III, página 80323, las subvenciones del Instituto de la Juventud, perteneciente al Ministerio de Sanidad.

De nuevo el dinero que el Estado sustrae a todos los ciudadanos va a parar a las manos de aquellos que se esfuerzan cada día en destruir la convivencia:
  • Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras.
  • El núcleo duro del lobby gay, reforzado estos días por el Tribunal Constitucional en su tarea de restringir las libertades individuales.
  • Los movimientos sexistas amparados en la coartada de la defensa de supuestos derechos de las mujeres.
  • Los movimientos izquierdistas cuya actividad se basa en dividir a la sociedad y otorgar etiquetas de ciudadanía.
Todos estos grupos vuelven a gozar de las prebendas de un Estado que, en manos del PP o en manos del PSOE, mantiene incólume la columna vertebral del pensamiento único.

Junto al generoso desvío del dinero de los ciudadanos a estos núcleos de destrucción de la calidad de la vida política y de las instituciones democráticas, el INJUVE y la ministra Mato también concede subvenciones a grupos de inspiración católica que, por algún extraño motivo, siguen creyendo también que el dinero en manos del Estado ha de servir para financiar cualquier actividad de iniciativa privada.

La relación de unos y otros puede verse completa en este documento.